HEROES

HEROES
El alcalde se niega, pero yo, si rindo mi pequeño homenaje a los héroes asesinados en la posguerra, por los "vencedores" llenos de, ira y rabia.

ALDEA DEL REY


web widgets

8/3/10

¿Se han quedados calvos?

500 son los euros que nuestros dirigentes han enviado a Haití, espero que con esto puedan salir de esa miseria que están viviendo, y quiero dar las gracias a nuestro alcalde como dirigente del ayuntamiento por tan agotador esfuerzo, debe haber meado sangre para tal sacrificio. Pero serán hipócritas mandar 500 euros de mierda para tanta necesidad como tienen allí, pero es que no hay nadie con sentido común en todo ese grupo de pensadores políticos, quitense el sombrero que les debe apretar y la sangre no les riega las neuronas.


Se gastan 3000 eurazos en un vinito, cobran 800 euros mensuales, nos sangran los bolsillos mes a mes, no invierten en nada solo lo que las administraciones les dan, nuestro impuestos se esfuman no se por donde, pero me caguen en la ostia avarientos pensar en los demás un poco que es bueno para la conciencia, menos misas y mas caridad, señora pilar, señoriíto miguel, que hay que ¡AYUDAR!, claro eso a ustedes les suena a chino mandarin.

Claro sus reglas son: primero yo, luego yo y después yo.

Pues nada adelante, saludos de su mosca cojonera trobador.

Bienvenido a la Libertad de Expresion

Aqui puedes expresar lo que quieras, con educacion y respetando a los demas.
Si alguno de los autores de las fotos que pongo en mi blog se sienten molestos, le ruego por favor me lo hagan saber para proceder a retirarla, GRACIAS